Objetivos y Contenidos.
Conocer el paquete de ofimática más utilizado en las empresas.
Aprender a dar un acabado profesional a los documentos, trabajar con mayor facilidad y rapidez.

Conocer y manejar las herramientas como creaciones de tablas, columnas de estilo periodístico, tabulaciones y tratamiento de imágenes, crear tablas para almacenar datos, diseñar pantallas atractivas para introducir o visualizar datos, automatizar trabajos utilizando macros, realizar rápidamente tanto operaciones sencillas como otras de mayor envergadura con fórmulas estadísticas, financieras y
contables.
Objetivos y Contenidos. Con este curso el/la alumno/a aprenderá las principalesfunciones Ofimáticas del paquete Microsoft Office 2010 con tres de sus principalesprogramas.
Conocer las novedades del nuevo paquete office. Manejar de una manera básica el nuevo procesador de texto MS Word 2010.Manejar de una manera básica la nueva hojade cálculo MS Excel 2010.
Manejar de una manera básica el editor gráfico MS Publisher 2010.Conocer los diferentes márgenes, sangrías, textos, imágenes y tablas en Word 2010. Insertar las funciones y fórmulas básicas de una hoja de cálculo en Excel 2010. Editar las principales plantillas que contiene el editor gráfico Publisher 2010.
Objetivos y Contenidos. Con este curso el/la alumno/a aprenderá las principales funciones Ofimáticas del paquete Microsoft Office 2010 con tres de sus principalesprogramas.
Conocer las novedades del nuevo paquete office. Manejar de una manera básica el nuevo procesador de texto MS Word 2010.Manejar de una manera básica la nueva hojade cálculo MS Excel 2010.
Manejar de una manera básica el editor gráfico MS Publisher 2010 y MS Outlook 2010. Conocer los diferentes márgenes, sangrías, textos, imágenes y tablas en Word 2010. Insertar las funciones y fórmulas básicas de una hoja de cálculo en Excel 2010. Editar las principales plantillas que contiene el editor gráfico Publisher 2010. Descubrir los secretos de Outlook 2010 además de sus funciones básicas.