Con este curso el/la alumno/a aprenderá cuáles serán sus funciones como Community Manager con cada una de las redes sociales más conocidas del mercado.
Conocer las funciones del Community Manager.
Manejar Facebook diferenciando entre perfil personal y perfil empresa.
Conseguir fans en páginas Facebook para incrementar el número de clientes potenciales de la empresa, potenciando su alcance y nivel de ventas.
Fomentar el uso de las nuevas tecnologías a través de Twitter, logrando obtener un mayor partido y mayor productividad al conectar con Facebook.
Aumentar el ratio de seguidores en Twitter, favoreciendo la comunicación de la empresa con los clientes, de manera eficiente. Conocer las herramientas de productividad y monitorización de Facebook y Twitter. Favorecer la utilización de la red social profesional: Linkedin, Servicios 2.0: Youtube, Slideshare y Flickr. Mejorar el posicionamiento SEO de nuestra web de empresa

Con este curso el/la alumno/a será capacitado para: Adquisición y/o actualización de conocimientos en las técnicas de venta aplicándolas a las redes sociales.  Formación para adquirir las herramientas y técnicas básicas para mejorar los resultados de venta en las redes sociales. Identificar la función de venta y conocer al cliente y al mercado en Internet. Controlar la actividad comercial, preparar el contacto comercial y acoger al cliente on line, así como detectar sus necesidades. Saber argumentar y debatir objeciones para aprender a cerrar la venta on line. Realizar el seguimiento adecuado al cliente en las redes sociales.

Se diferente y toma el control de tu negocio, aprende a gestionar y mantener actualizada tu propia tienda virtual. Sin tener conocimiento de programación web, saldrás del curso con tu tienda virtual totalmente operativa para comenzar a vender.

La metodología será eminentemente práctica, con vídeo tutoriales y otros componentes avanzados de formación. A cada alumno se le asignará una tienda propia sobre la cual se realizarán todas las prácticas. El objetivo es que al finalizar el curso, la tienda esté perfectamente operativa para la venta en un entorno real.

Desarrollar habilidades y destrezas para el manejo de redes sociales de manera profesional, con el fin de comercializar productos o servicios de una manera correcta y tener un mayor alcance a través de redes sociales.