El procedimiento de soldeo por arco bajo gas protector con electrodo no consumible, también llamado TIG ( Tungsten Inert Gas), utiliza como fuente de energía para poder fundir el metal,  el arco eléctrico que se establece entre un electrodo no consumible y la pieza a soldar mientras un chorro de gas inerte protege el baño de fusión.

Adquiere un alto nivel de competencias en sostenibilidad y eficiencia energética.También aprenderás a:

  • Analizar los conceptos y aspectos relativos a la cuestión energética: fuentes de energía, tecnologías energéticas, usos y aplicaciones, impacto ambiental, etc.
  • Aplicar la legislación vigente aplicable a la generación, consumo y ahorro de energía.
  • Identificar las necesidades energéticas y proponer la aplicación de las técnicas de ahorro y uso eficiente de la energía en: la edificación, el sector industrial, el sector primario y en el sector del transporte.
  • Establecer cuáles son las medidas de ahorro y eficiencia en la generación, la distribución y el transporte de la energía.
  • Realizar de manera general la gestión económica-financiera de proyectos de eficiencia energética.
  • Diseñar, implantar y desarrollar los diferentes modelos de Sistemas de Gestión de Eficiencia Energética.

plataformas

Realizar correctamente las operaciones de carga, descarga y circulación con plataformas elevadoras y camión pluma respetando todas las medidas de seguridad establecidas.

Realizar correctamente las operaciones de carga, descarga y circulación con carretillas/plataformas elevadoras respetando todas las medidas de seguridad establecidas.

Realizar correctamente las operaciones de carga, descarga y circulación con Grúas Hidraúlicas respetando todas las medidas de seguridad establecidas.